Se prende bodega de reciclaje en el fraccionamiento Santa Rocío

Culiacán, Sinaloa.- Pérdidas materiales dejó un incendio registrado en una bodega de reciclaje la tarde de este domingo en el fraccionamiento Santa Rocío.

Fue alrededor de las 16:00 horas del domingo cuando se reportó el incendio en la almacenadora a pocos metros de la carretera cuatro carriles Culiacán – Navolato y a espaldas de una gasolinera.

Al ver las fuertes llamas que minuto a minuto cobraban todo a su paso, los trabajadores de un taller que se encontraba cerca y de la gasolinera fueron evacuados con ayuda de Bomberos, Protección Civil y agentes de las diferentes corporaciones policiacas quienes además delimitaron la zona.

Debido a lo que almacenaba la bodega el fuego se propino rápidamente pues en ella se encontraban sillas, piezas de plásticos, madera y otros artículos flamables.

Hasta el momento se desconocían las causas por las cuales se dio el incendio, pero autoridades destacaron que investigaran el mismo para deliberar si fue por un descuido o fue causado intencionalmente.

Luego de varias horas el fuego fue controlado y la zona fue asegurada con el fin de evitar el paso de los “Curiosos” que se acercaban al lugar.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *