Trabajadores del ISSSTE donan 75 toneladas en apoyo a damnificados

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Como parte de los apoyos que se están dando a los damnificados de la tormenta 19-E se entregaron por parte del ISSSTE 75 toneladas de artículos para los afectados.

El director nacional del ISSSTE, Florentino Castro durante la entrega externo la preocupación de los trabajadores de esta institución en apoyar a esta causa y que todo lo que será entregado fue donado por parte de ellos.

Serán 4 camiones y un trailer los que estarán llevando esta ayuda a las zonas más afectadas por esta fuerte tormenta que se dio.

«Se trata de un apoyo de carácter institucional, somos portadores de lo que los trabajadores llevaron a los centros de acopio», comentó el director nacional del ISSSTE.

Por su parte la presidenta del DIF estatal, Rossy Fuentes de Ordaz agradeció este apoyo entregado y dijo que esto se va dirigir al norte y Culiacán en los sectores más afectados y dónde más se necesita ayuda.

Dijo que aún queda instalado el DIF estatal, el de Ahome y Mazatlán, pero que oficialmente ya se van a retirar, pero las puertas siguen abiertas para cualquier donativo que se quiera entregar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *