Sería factible construir más pares viales en la ciudad: Codesin

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Aunque aún es un proyecto que está trabajando el Instituto Municipal de Planeación, el presidente suplente de Codesin consideró factible la construcción de más pares viales para mejorar la movilidad en el municipio, sin embargo es algo que dijo, debe socializarse con toda la ciudadanía.

«Si ahora si se hace bien sin duda podrán hacerse», dijo José Luis Sandoval, al precisar que en el proyecto del Implan se contemplan el bulevar Madero, la Bravo, y uno por Universitarios.

Resaltó que aunque hubo ciudadanos que estuvieron en desacuerdo cuando se implementó el primer par vial que consideró como un plan piloto, no se puede negar que la movilidad es más rápida por esta vialidad a diferencia de antes cuando era doble sentido.

Asimismo comentó que otros puntos que hacen falta son la modernización del transporte público y el eliminar el excesivo número de rutas que se desplazan por el centro de la ciudad, pues ello permitirá una movilidad más eficiente.

De igual forma aseguró que el implementar más ciclovías es algo que también se requiere y en lo que se debe trabajar a pesar que haya quienes argumentan el clima caluroso de la ciudad como algo que impide su implementación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *