Accidente deja seis lesionados; ocurrió cerca del poblado Laguna Colorada

Culiacán, Sinaloa.- Por lo menos seis personas resultaron lesionadas durante un aparatoso accidente registrado la mañana de este domingo sobre la carretera Internacional México 15 entre el poblado Laguna Colorada y el parque acuático Splash Club al sur de Culiacán.

Los afectados fueron identificados como Isaías y María Lourdes, ambos con domicilio en la cabecera municipal de Cosalá y al momento del accidente viajaban a bordo de una camioneta doble rodado de redilas de color azul con amarillo cargada de carbón.

En el lugar, también fueron atendidos por heridas y golpes en distintas partes del cuerpo Jessica, Aidé, Cecilia y Tania, las cuales son empleadas de conocida cadena de tiendas de autoservicios y durante el choque viajaban a bordo de un camión de transporte de personal de dicha empresa.

El accidente tuvo lugar la mañana de este domingo, sobre el carril de sur a norte de la carretera Internacional México 15, entre el crucero a La Laguna Colorada y el cerro del Tule.

A decir de las autoridades, ambas unidades circulaban con dirección al norte por la mencionada rúa, cuando la unidad de transporte de personal se impactó por alcance a la camioneta doble rodado, incitando a que la pesada unidad cayera a un pequeño voladero ubicado a un costado de la carretera.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos del cuerpo de bomberos de Culiacán, paramédicos de Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal y Federal, quienes auxiliaron a los lesionados y ayudaron para desviar el tráfico vehicular.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *