Matan a balazos a vecino de la Francisco I. Madero

Culiacán, Sinaloa. – Una persona del sexo masculino vecina de la colonia Francisco I. Madero fue asesinado a balazos la mañana de este domingo en el interior de su domicilio al sur de esta ciudad.

El homicidio ocurrió alrededor de las 07:30 horas de este domingo por la calle 22 de Julio entre las avenidas Chuparrosa y Álvaro Obregón de la mencionada colonia, y fueron vecinos del hoy occiso los que dieron aviso a las autoridades.

La víctima se encontraba tirado en el interior de la vivienda y a simple vista se le podían observar impactos de bala en la cabeza, informaron que durante la madrugada habían escuchado detonaciones de arma de fuego, pero que no salieron por temor, y fue hasta más tarde que encontraron el cuerpo de la persona sin vida.

Este fue identificado como Francisco Javier de 26 años de edad, con domicilio dónde fueron los hechos, además de dijo que el occiso vivía solo, así mismo se dijo que junto al cuerpo se encontraron seis casquillos de calibre .45mm los cuales fueron asegurados como evidencia del caso.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal, así como Peritos de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y de trasladar el cuerpo al anfiteatro.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *