Anuncia rector que Federación podría aprobar entrega de recursos para la UAS este día

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Las gestiones para entrega de recursos extraordinarios por parte de la federación para que la Universidad Autónoma de Sinaloa pueda cerrar el año financieramente, continúan, aseguró el rector de la institución académica.

Juan Eulogio Guerra Liera quien se comunicó vía telefónica durante la sesión ordinaria de Consejo Universitario afirmó esto a la comunidad universitaria a quienes les señaló que aún se encuentra en la Ciudad de México y ya se entrevistó con el oficial mayor de la SEP para analizar los montos que requiere la universidad.

«Estamos optimistas, quiero decirles que hay una propuesta, vamos a revisar en un momento más el monto que estaría disponible para en lo inmediato firmar el convenio y poder garantizar los recursos», precisó.

El dirigente universitario indicó que esto será para garantizar el pago de quincena y aguinaldos de los trabajadores y que lo más seguro es que hoy mismo quede aprobado esto para el día lunes el dinero ya esté en manos de la comunidad universitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *