Atropellan a agente de tránsito por el Blvd. Agricultores, en la Vista Hermosa

Culiacán, Sinaloa.- Un agente de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal asignado al departamento de vialidad resultó con heridas y golpes en distintas partes del cuerpo al ser arrollado por un vehículo la mañana de ayer cuando circulaba por el bulevar de los agricultores en la colonia Vista Hermosa.

El agente fue identificado con el nombre de Manuel de 32 años de edad con domicilio en la colonia 5 de Febrero de esta ciudad.

El accidente se registró poco después de las 9:00 horas, cuando el efectivo circulaba bordo de una motocicleta la marca Italika color rojo con dirección al norte por el citado bulevar, y al llegar a la calle Campanilla fue embestido por un automóvil Honda Accord de color plata que circulaba de poniente a oriente.

Tras el choque el hombre resultó herido al derrapar varios metros con la unidad de dos ruedas y minutos después auxiliado por elementos de la Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital, mientras que agentes de Tránsito se hicieron cargo de la moto que conducía el agente y el automóvil Honda.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *