La meta es siempre ser mejor: Eliazar Gutiérrez

Navolato, Sinaloa.- «La meta es siempre ser mejor para darle resultados al pueblo de Navolato», de entrada fue el mensaje que dio el presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo a los funcionarios que integran su gabinete durante una reunión de evaluación de trabajo.

Dijo el alcalde que se siente muy contento porque esta administración municipal empezó bien, y espera terminar de la misma manera, aunque hace falta mucho camino por recorrer, pero seguramente se logrará con el trabajo de su equipo que ha mostrado una gran disposición, entrega y dedicación en cada una de las áreas del Ayuntamiento.

«El primer paso ya lo hemos dado, de empezar con buenos resultados, y los convoco a dar su mayor esfuerzo para no fallarle a nuestra gente, porque hay que tener presente que si al pueblo de Navolato le va bien, la historia nos va recordar como la mejor administración», expresó el primer edil a su equipo de trabajo.

Eliazar Gutiérrez aprovechó para mandar un mensaje de Año Nuevo a todas las familias del pueblo de Navolato, a quienes les deseó de todo corazón que el 2019 sea de mucho éxito y desarrollo para todos.

«Invitamos a todos los navolatenses que festejemos el Año Nuevo en familia, en paz, en armonía, con responsabilidad y respeto, y que acabemos con esa cultura de tirar balazos y el uso de la pirotecnia porque lo único que nos deja son problemas, podemos tener accidentes trágicos, como ya los ha habido; queremos que en todos los hogares sea fiesta, y no luto y tristeza. Mejor hay que cambiar; que sean abrazos por balazos», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *