Se desploma avioneta sobre una vivienda en el fraccionamiento Rincón Real

Culiacán, Sinaloa.- Una avioneta se desplomó la tarde de este lunes sobre un domicilio en el fraccionamiento Rincón Real, en la zona norte de Culiacán, dejando como saldo cuatro víctimas mortales y dos personas más lesionadas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades municipales, los hechos ocurrieron minutos antes de las 5 de la tarde en la calle Rinconada de Aragón y Rinconada de Alcántara sobre uno de los domicilios ubicados en el sector.

La involucrada es una avioneta tipo Cessna, que de acuerdo con testigos sobrevolaba el sector Santa Fe, al norte de la capital sinaloense, donde está el fraccionamiento antes mencionado. De pronto, observaron cómo intempestivamente la aeronave perdió altura y se desplomó sobre una de las viviendas.

Tras el fuerte impacto, tanto el piloto como los tres tripulantes de la avioneta fallecieron.

Además, dos personas que se encontraban en ese momento dentro del domicilio afectado resultaron lesionadas.

Se apersonaron de inmediato elementos de Protección Civil y de diversas corporaciones policiacas, así como cuerpos de emergencia, quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos, quienes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Hasta el momento se desconoce tanto la procedencia como el destino que tenía la aeronave.

La zona del percance fue acordonada ante la llegada de decenas de curiosos, en busca de no entorpecer los trabajos de los cuerpos de emergencia y del personal de la Fiscalía General del Estado.

Además, elementos del Cuerpo de Bomberos realizó labores de limpieza y retiro del combustible de la unidad, como medida de prevención ante cualquier amenaza de explosión que se pudiera dar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *