Cada día se unen más personas a la campaña “Limpiemos Culiacán”

Culiacán, Sinaloa.-  Nuevas brigadas se organizaron este fin de semana para realizar trabajos de limpieza en el sector Barrancos, ahora fue personal de la Unidad de Inspección y Vigilancia, y del Zoológico de Culiacán.

La brigada de Inspección y Vigilancia, integrada por unas 30 personas, limpiaron medio kilómetro por el camellón central del boulevard Benjamín Hill, hacia el poniente, haciendo barrido, recolección de basura y arrancando zacate, señaló el titular de esta área, Alfonso Meza.

Mientras que la brigada del Zoológico de Culiacán, encabezada por su director, Diego García Heredia, limpiaron el parque lineal ubicado en la esquina del boulevard Benjamín Hill y Las Torres.

Dichos trabajos son parte de la campaña emprendida por el Alcalde de Culiacán, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, denominada “Limpiemos Culiacán”, con el objetivo de tener una ciudad más limpia.

Además el Subgerente de Servicios Públicos e Infraestructura, Rodolfo Audelo, encabezó trabajos de limpieza en las inmediaciones del Mercado Humaya, donde se llegó a un acuerdo con los locatarios para evitar depositar desechos debajo del distribuidor vial y sancionar a quienes sean sorprendidos haciéndolo.   

Durante esta semana elementos de la Policía Municipal, agentes de Tránsito y personal de la unidad de Protección Civil también se unieron para realizar labores de limpieza durante sus horas libres, en Infonavit Cañadas y en el fraccionamiento Prados del Sol.

Previamente el personal de la Coordinación General de Comunicación Social se unió para limpiar el Parque Santa Fe, en la colonia del mismo nombre.

La invitación es para que la ciudadanía también se una y realice trabajos de limpieza en sus propias colonias y fraccionamientos, para todos juntos tener una ciudad más limpia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *