Fiesta y diversión lleva Eliazar Gutiérrez a niños de las sindicaturas de Navolato

Navolato. Con la finalidad de fomentar la armonía, cultura, amistad y convivencia en las familias, el presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, realizó una serie de reuniones en diferentes sindicaturas del municipio con cientos de niños, con quienes convivió y les hizo obsequios de piñatas, dulces, juguetes y regalos.

«Es muy importante darle el cuidado necesario a nuestros niños, es por eso que esta administración tendrá una atención especial a ese importante segmento de nuestra sociedad para apoyar en todo lo necesario, principalmente en educación y salud, pero además es vital el respaldo que le damos en casa para impulsarlos a que se desarrollen y sean personas exitosas en un futuro», manifestó el alcalde navolatense.

Dijo que este tipo de acciones le agrada bastante, y lo hace con mucho gusto, el convivir con la niñez de su municipio porque «no hay cosa más bonita que me llene de satisfacción que ver la sonrisa y la carita feliz de un niño que recibe un juguete o un regalo».

En un programa de reuniones que hizo el primer edil navolatense Eliazar Gutiérrez, organizó festejos en los que hubo show de payasos, los cuales concluyeron hoy con el día de los Reyes Magos, con cientos de niños de los campos pesqueros Las Aguamitas, El Castillo, Dautillos, además en las sindicaturas de Villa Benito Juárez, Juan Aldama «El Tigre» y en el campo Santa Fe que pertenece a Villa Ángel Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *