Hijo del payaso Chechín mató a su padre para cobrar el seguro de vida

Para cobrar el seguro de vida, Jorge Ariel “M” habría asesinado a su papá Celso “M”, el payasito “Chechín”, el pasado 11 de diciembre en la colonia Rafael Buelna, en esta ciudad.

Este miércoles, luego de su detención, se realizó la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal donde fue presentado hasta el juez y vinculado a proceso por el delito de homicidio agravado por relación de parentesco.

El Ministerio Público comunicó que el joven de 29 años de edad llegó ese día por la noche a la casa de sus padres, se asomó por la ventana de la recámara y con un arma corta quebró el cristal y disparó hacia la cama dónde se encontraban acostados su papá y su mamá, para luego darse a la fuga.

Narró que sus padres brincaron de la cama y se arrojaron al piso, pero logró darle varios balazos a su padre, el payasito “Chechín”, lo cuales le arrebataron la vida al instante.

La madre y otro de sus hijos salieron corriendo a pedir ayuda. Después llegó la ambulancia de Cruz Roja, pero el payasito no tenía signos vitales.

La Fiscalía dio a conocer en la audiencia que una semana antes del crimen Jorge fue a la casa de una comadre de sus padres y le exigió los documentos de un seguro de vida, dijo que su papá le había dicho que tenía un seguro donde él estaba como beneficiario. También dos días de asesinarlo, había discutido y golpeado a su papá, amenazándolo que lo iba a matar.

Desde esa discusión, según los investigadores, la familia no supo de él hasta el día que llegó a cumplir su amenaza y después del crimen supieron que había regresado y robado algunos objetos, pero la madre y su hermano habían abandonado la vivienda por temor a que también les hiciera daño.

Después de asesinar a su padre no volvieron a saber nada de él hasta que fue detenido por las autoridades.

Jorge quedó en prisión preventiva en el penal de Aguaruto y para la investigación complementaria el juez fijó un plazo de dos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *