ISJU lanza convocatoria para capacitar a jóvenes con liderazgo

Emma Leyva 10/01/2019

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Como parte de los programas que impulsa el Instituto Sinaloense de la Juventud, anunciaron un convenio con la asociación Kybernus que apoyara a 50 jóvenes que presenten algún proyecto a favor de la sociedad.

Jesús Ramírez, diputado local, señaló que este apoyo es que busca incidir en lo social para causar impacto en la agenda pública y genere beneficios y es una asociación que está a nivel nacional que busca conformar liderazgo más a allá de temas partidistas.

Los requisitos para acceder a estas capacitaciones que durarán 4 meses y dónde tendrán el asesoramiento de figuras locales y nacionales son:

Tener 17 a 29 años, contar con una idea o proyecto para generar un impacto positivo en la sociedad y realizar un vídeo máximo 2 minutos explicando ¿Por qué te consideras un buen líder? y contar la idea o proyecto que se tiene pensada.

El material podrá ser entregado hasta el 31 de enero y serán días después que se den a conocer quiénes serán los elegidos.

Señaló que esta convocatoria está abierta a todo público en el municipio y que es una gran oportunidad que debe ser aprovechada por los jóvenes, para cualquier tipo de información y aquellos que estén interesados pueden comunicarse al 6671906905.