Dejan asesinado a balazos a un desconocido en la sindicatura de Jesús María

El cuerpo de un desconocido fue encontrado asesinado a balazos la mañana de este sábado a un costado de la carretera que conduce a la sindicatura de Jesús María.

Autoridades informaron que el fallecido es un hombre de estatura media, complexión regular y que vestía pantalón de mezclilla color azul y una playera de color gris.

El hallazgo se registró alrededor de las 9:10 horas, a un costado del acotamiento del carril de oriente a poniente sobre la carretera que conduce la mencionada sindicatura, a 1 km aproximadamente de la carretera internacional México 15 en el poblado La Campaña.

El cadáver se encontraba bocabajo a un costado de las cintas asfáltica y a simple vista se le podían apreciar varios impactos de bala en la espalda así como el cráneo, además se presume fue asesinado en otro sitio y tirado en el lugar del hallazgo, debido a que no se encontraron casquillos de arma de fuego en el lugar.

Al lugar arribaron elementos municipales así como peritos de la fiscalía quienes encargaron de realizar las diligencias al caso, y trasladaron el cuerpo al anfiteatro.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *