Detienen a dos sujetos que viajaban en autobús con metanfetamina

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, inició carpetas de investigación contra Henry “M” y Sergio “B” por su probable responsabilidad en el delito contra la salud.

De acuerdo con la primera carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial, derivado de una denuncia anónima, se trasladaron a la carretera Internacional México 15, tramo Tepic- Mazatlán, al realizar una inspección en un autobús, detuvieron a Henry “M”, asegurando en el lugar cinco bolsas conteniendo metanfetamina, con un peso de cinco kilos 400 miligramos.

En otra acción, los elementos ministeriales, detuvieron en la carretera Internacional México 15, tramo Tepic- Mazatlán a Sergio “B”, cuando viajaba a bordo de un autobús, localizando en la unidad cuatro envoltorios conteniendo metanfetamina, que arrojo un peso de dos kilos 112 gramos.

Los detenidos y lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de las carpetas de investigación correspondiente, para que determinará la situación jurídica la persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *