Duplicarán el sueldo a trabajadores de Aseo y Limpia y Parques y Jardines

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Alrededor de mil trabajadores de las áreas de Aseo y Limpia y Parques y Jardines, se les duplicará el sueldo, anunció el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, quien dijo que esto es parte de la reestructura salarial que están realizando al interior de la comuna. 

“De Aseo y Limpia había un bono de 200 o 300 pesos al mes, y te digo había porque lo vamos a retirar, porque aseo y limpia como parques y jardines ganaban 595 a la semana le vamos a duplicar el sueldo cuando menos”, adelantó.

En el caso de los directivos, el presidente ganará 43 mil pesos netos, los Secretarios 40 mil , Regidores 38 mil, Sindica 39 mil y los Directores poco más de 20 mil pesos al mes.

“Estaban muy disparejos, en primer lugar, y otros muy elevados entonces los nivelamos en una sola línea para que hubiera igualdad”, subrayó.

Estrada Ferreiro aceptó que no todos los titulares de las dependencias o jefes de oficina requieren estudios o incluso las actividades a realizar no son las mismas y que fue en ese tabulador que se basaron para etiquetar el sueldo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *