El municipio de El Rosario formaliza su estructura municipal

Después de la experiencia del 1 de julio del año 2018, el Partido Sinaloense inició una profunda reflexión de las causas por las cuales obtuvieron los resultados ya conocidos, declaró el Presidente del PAS, Hector Melesio Cuén Ojeda, quien detallo que para efecto de este y otros análisis, se creó la secretaria de Evaluación y Seguimiento, la cual ya tiene un trabajo a fondo del funcionamiento del Comité Ejecutivo Estatal (CEE); los Comités Directivos Municipales (CDM); los subcomités y los propios Seccionales, es decir toda una radiografía del Partido Sinaloense.

Señaló que ya se hicieron los cambios en CEE y en los CDM. En estos últimos solo 4 presidentes continuaron con dicha responsabilidad y los 14 restantes son nuevos elemento que asumen la presidencia en cada uno de sus municipios, respetando como siempre la igualdad de género.

Cuén Ojeda reiteró que ya se hizo una revisión de los 623 subcomités con que contamos, por ejemplo, aquí en el Rosario ya tenemos una evaluación integral de los 21 subcomités con que cuentan, así como también de los 88 Comités Seccionales.

«Debo comentarles que en cuanto terminemos de tomar protesta a los 18 CDM, también renovaremos el 40 por ciento de los subcomités, es decir un poco más de 250 subcomités, todo ello como resultado de la evaluación integral que hicimos desde el CEE», señaló Cuen Ojeda.

También comentó que el Ejecutivo Federal gano con una votación histórica que los mexicanos depositaron en las urnas el 1 de julio pasado, por ello, se merece el beneficio de la duda, y que el PAS trabajará en todo lo que considere pertinente con el gobierno federal, por una simple razón, porque si le va bien al presidente, le irá bien a México, Sinaloa y al PAS.

José Rogelio Lizárraga Ontiveros, será quien encabezará la presidencia del CDM de El Rosario, quien será acompañado de un grupo personas comprometidos con el PAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *