23 médicos culminan especialidad en medicina general

Un total de 23 médicos residentes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) provenientes de las ciudades de Mazatlán y Culiacán, culminaron su etapa de preparación y formación tanto práctica, como académica, en la especialidad de Medicina Familiar.

Al encabezar las actividades de graduación de la generación 2016-2019,
el encargado de despacho de la Delegación del IMSS en Sinaloa, Sadrac Torres Sotelo, felicitó al nuevo grupo de médicos especialistas en Medicina Familiar, por culminar de manera exitosa y después de tres intensos años de formación educativa, una etapa más en su formación profesional.

“Quiero decirles que la delegación del IMSS en Sinaloa, se enorgullece de tener a gente como ustedes, de haber formado gente como ustedes. Pueden salir el día de hoy sabiendo que egresan de la mejor institución de salud del continente, enorgullézcanse de formar parte del Instituto Mexicano del Seguro Social”, indicó.

Exhortó a los hoy egresados a mantener la calidad de atención que se brinda a la población derechohabiente en las unidades médicas del Instituto, al tiempo que los invitó a mantenerse en la mejora continua teniendo como premisa el otorgar una atención de calidad y con calidez hacia la derechohabiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *