Encuentran sin vida a desaparecido en la comunidad de San Antonio, en Culiacán

Con huellas de tortura y en avanzado estado de descomposición fue localizado un hombre la tarde de este lunes en la comunidad de San Antonio al oriente de Culiacán.

El occiso fue identificado con el nombre de Gerardo N, de 37 años de edad, con domicilio en la comunidad, donde se registró el hallazgo.

Efectivos municipales apuntaron que el cuerpo presentaba huellas de tortura, así como fracturas en el cráneo, quemaduras y se encontraba sepultado de manera clandestina.

Asimismo, se informó que estaba desaparecido de hace poco más de una semana, y a decir de los familiares, la víctima salió de su domicilio con rumbo a su trabajo, y ya no regresó fue por eso que la familia interpuso denuncia formal ante las autoridades y comenzaron a implementar búsquedas en los alrededores de dicha comunidad.

Siendo hasta la tarde de este lunes, cuando la familia encontró los restos cerca del camino que comunica del poblado San Antonio a los Arrayanes, y este se localizó sepultado de manera clandestina.

Personal de la Fiscalía en compañía de una funeraria local, sacaron el cuerpo del arroyo y lo llevado al Servicio Médico Forense para realizarle las diligencias correspondientes.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *