Hasta 0 grados se esperan mañana: CAADES

La temperatura mínima registrada en Sinaloa este martes fue de 4° en el municipio de Choix, declaró Manuel de Jesús Ortiz Acosta, Jefe del Servicio Agrometeorológico de la Caades, quien dijo que la temperatura mas alta se reflejó Mazatlán siendo ésta de 14°, mientras en Culiacán fue de 10 grados centígrados.

Ortiz Acosta anunció que mañana sera el día con la temperatura más baja, alcanzando hasta 1° en Choix y la mas alta será de 12° en Mazatlán, esto hablando de temperaturas al abrigo.

» Mañana se presentará un descenso adicional a las mínimas por efecto del frente frío número 39 que hoy se desplaza por Sinaloa, Chihuahua y Durango, los municipios de Choix o El Fuerte en la intemperie pueden presentar 0 grados»,detalló.

Aseguró que no es una situación de daño, y que a pesar de que el día jueves ascienden nuevamente las temperaturas varios grados, esto permitirá que el descenso de la madrugada del viernes sea débil, sin embargo, las mañanas frescas prevalecerán toda la semana y hasta el lunes de la semana entrante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *