Tope donde tope defenderé las Estancias Infantiles, dice Carlos Castaños

Redacción 10/02/2019

La mañana de este domingo, responsables de Estancias Infantiles, familiares, niños y quienes están en contra de la eliminación del subsidio marcharon por la avenida Álvaro Obregón.

El Diputado Federal, Carlos Castaños en apoyo a las Estancias Infantiles marchó y al son de “queremos bienestar”, hasta llegar al Parque Revolución.“Hoy, yo decidí acompañar como ciudadano y ex delegado de Sedesol a un grupo de responsables de estancias infantiles, en el contingente había padres y madres de familia, niñas y niños quienes marcharon por la avenida Obregón.

De manera pacífica, ellos están manifestando su inconformidad a esta medida que tomó el Gobierno Federal y los Diputados de Morena de disminuir el 50% del presupuesto para ese rubro”, dijo el Diputado Federal, Carlos Castaños.En el trayecto las madres de familia quienes llevaba a sus hijos en carreolas con pancartas piden que no se elimine el presupuesto, ni la reducción de edad de los niños.

“Cuando fui delgado de SEDESOL fui testigo del beneficio que trae para miles de madres y padres trabajadores que requieren de un lugar seguro y esas son las estancias infantiles que los ayudan y educan a sus hijos mientras ellos trabajan”, finalizó el legislador panista.

Como legislador en la Cámara Baja defenderé siempre por que las niñas y los niños tengan siempre un espacio seguro para que las madres trabajadoras y padres solos puedan salir a trabajar con la confianza que los pequeños están en las mejores manos, capacitadas y entrenadas para el cuidado de los infantes.