Un herido y un muerto fue el saldo que dejó una persecución en la 21 de Marzo

Una persecución a balazos por una de las calles de la colonia 21 de marzo dejó como saldo un hombre sin vida y otro más herido de gravedad, el atentado ocurrió durante la madrugada de este lunes.

El fallecido fue identificado como Diego Alberto N, de 34 años de edad, con domicilio en el mismo sector, mientras que el herido no fue identificado.

Se dijo que ambos viajaban a bordo de un vehículo Toyota, Corolla, color azul y fue alrededor de las 00:30 horas, en el cruce de las calles Marina Nacional y José María Patoni donde se registró el atentado.

Vecino en el sector informaron que los ocupantes del Toyota eran perseguidos a balazos por otros vehículos de características desconocidas por la calle José María Patoni, y al llegar a la avenida Marina Nacional el conductor del automóvil Corolla se impactó contra una camioneta que se encontraba estacionada.

El fallecido quedó prensado al interior del vehículo mismo que quedó sobre su costado izquierdo en un tronco y una piedra.

Bomberos de Culiacán acudieron al lugar para liberar el cuerpo del conductor, debido a que se encontraba prensado, mientras que los paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al desconocido quien resultó herido a balazos.

Agentes de la policía municipal, así como personal de la Fiscalía del Estado se encargan de realizar las diligencias correspondientes al homicidio, y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *