Con las Jornadas de Apoyo, traemos un gobierno humano: Quirino

Escuinapa.- Como un gobierno humano calificó el gobernador Quirino Ordaz Coppel a las «Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa» que se implementa en sindicaturas, colonias populares, comisarías y campos pesqueros para acercar los servicios que ofrece la administración estatal a comunidades marginadas.

El gobernador del estado fue recibido en Teacapán por el presidente municipal de Escuinapa, Emmet Soto Grave, y varios de sus colaboradores estatales.

“Es todo un éxito, más de mil 400 gentes hasta el momento, gran respuesta y oportunidad para la gente de regularizar servicios de actas de nacimiento, de estado civil, de atención médica, Seguro Popular, cortes de pelo, lentes, hay un gran apoyo también de solicitudes de empleo, está el gobierno aquí cercano, un gobierno humano”, enfatizó.

El mandatario estatal adelantó que su gobierno aportará 2.5 millones de pesos para sustituir las luminarias y reparar los arbotantes en varios puntos de la cabecera municipal, que se han quedado a oscuras debido a los estragos que todavía se padecen por los efectos del huracán “Willa”, que azotó Escuinapa en septiembre pasado.

De la misma manera, en respuesta a la petición que recibió de los habitantes de Teacapán, Isla del Bosque y Cristo Rey, anunció que se iniciarán en breve los trabajos de rehabilitación de la carretera Escuinapa-Teacapán, misma que se encuentra muy deteriorada en algunos sectores.

Además, el gobernador hizo entrega personalmente de una silla de ruedas al señor Juan Moreno Lemus, de 98 años de edad y vecino de Cristo Rey, quien debido a su avanzada edad le es muy difícil caminar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *