Localizan asesinado a un hombre en el patio de un domicilio

Un joven fue localizado ejecutado a balazos en el patio de un domicilio en construcción en el fraccionamiento Stanza Torralba al oriente de la ciudad, presuntamente la víctima era perseguida por hombres armados.

Se trata de un hombre de complexión robusta, tez blanca y de 25 años de edad aproximadamente, este vestía un short de color azul marino, playera del mismo color y tenis rojos.

De acuerdo a los primeros informes por parte de las autoridades, el desconocido fue ubicado boca arriba en el patio de un domicilio en construcción por la calle Sardinas del mencionado sector.

Habitantes del fraccionamiento indicaron que fue durante la noche del miércoles cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego por el lugar, así como varios vehículos que dejaban persecución a una persona que iba a pie, por lo que se sospecha que el occiso haya sido ultimado desde ese momento y fue hasta la mañana de este jueves cuando fue localizado.

En el lugar del hallazgo fueron encontrados varios casquillos de arma corta, los cuales fueron asegurados como evidencia del homicidio.

Con Información de El Sol de Sinaloa


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *