Dirección de turismo emprende acciones para la rehabilitación de la infraestructura urbana

En la búsqueda de motivar a la sociedad en general a sumarse a actividades que contribuyan a embellecer los espacios públicos de la capital sinaloense, la dirección de turismo con el apoyo de ciudadanos llevó a cabo acciones restauración y mantenimiento al interior del parque “Las Riberas”.

Alma Patricia Elenes Bernal, titular del área, informó que con la participación de 15 personas se realizaron labores de limpieza en la sección tres del parque “Las Riberas”, así como también trabajos de pintura en las gasas de los puentes que cruzan la avenida Álvaro Obregón y la avenida Aquiles Serdán.

“Como dirección de turismo es sumamente importante para nosotros que la ciudad luzca atractiva, limpia y en orden, a fin de proyectar una positiva imagen de Culiacán ante quienes nos visitan”, mencionó Elenes Bernal.

Por tal motivo, agregó, tomaron la decisión de sumarse a los trabajos que el Gobierno de Culiacán emprende para tener en óptimas condiciones la infraestructura urbana, solicitando el apoyo a la ciudadanía para reforzar en ellos el sentido de pertenencia e identidad.

Dijo que buscarán replicar este tipo de acciones en diferentes puntos de la ciudad, principalmente aquellos con mayor afluencia, para brindar un mayor atractivo a la ciudad, de tal forma que lo visitantes se lleven una mejor impresión de Culiacán y sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *