En Plaza Azahares será la nueva ubicación del módulo del INE Humaya

La 05 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) del estado de Sinaloa, informa a la ciudadanía residente en Culiacán, Sinaloa que el Módulo de Atención Ciudadana, ubicado en Boulevard Enrique Cabrera #732, local 37, en la colonia Infonavit Humaya, cambiará de domicilio a partir del próximo primero de abril.

El Módulo se ubicará en Plaza Azahares, con dirección en Calzada Aeropuerto #7071, interior 3, colonia Bachigualato, y ofrecerá el servicio de atención ciudadana de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 8:00 a 14:00 horas.

Con la finalidad de ser incluyentes y mejorar el servicio para la ciudadanía, el inmueble cuenta con rampas de acceso para personas con discapacidad y cajones de estacionamiento.

A las y los ciudadanos que solicitaron su Credencial para Votar en el módulo de Infonavit Humaya, se les hace el atento aviso que a partir del primero de abril deberán recogerla en la nueva ubicación en Plaza Azahares, por lo que no será necesario realizar el trámite de nuevo.

Para mayor información visita nuestras redes sociales: www.facebook.com/INESinaloa y en www.twitter.com/INESinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *