Equinoccio de Primavera se vivirá en Angostura y San Ignacio

Los días 20 y 21 de marzo en Angostura y San Ignacio respectivamente, se realizarán las actividades del Equinoccio de Primavera. 

“Tradicionalmente, en todo el mundo desde que se tiene noción de cultura se festejan los equinoccios y Solsticios”, comentó Lenin Cazarez, Organizador del Evento en Angostura, quien dijo que son los puntos de energía para limpiarse, meditar, resetear las células y prácticamente renacer, porque empiezan a alargarse los días. 

Por su parte, Hildeliza Corrales Mascareño, Directora Turismo en Angostura dijo que será una celebración que por primera vez se llevará a cabo en el municipio. 

“Nosotros el evento lo tenemos programado el día 20 de marzo, lo estaremos llevando en una de las Islas más grandes que tiene la bahía de Santa Marina… las actividades que se van a desarrollar allá son: Meditación, yoga, artesanía, danzas tradicionales, limpias energéticas, y el evento tendrá un costo de 330 pesos por el traslado de la costa Azul a la Isla de Altamura, incluye alimentación y las actividades a realizar”, subrayó. 

Directora de Turismo de San Ignacio, Gisela García Madrid, dijo que su programa para el Equinoccio es el 21 de marzo, la inauguración a las 9 de la mañana y que durante el día habrá 3 horarios para las actividades con las danzas ceremoniales y juego de Ulama. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *