Hasta ocho robos de vehículos se registran a diario en el municipio

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- A pesar de que se está trabajando e implementando acciones para disminuir el robo de vehículos, el secretario de seguridad pública municipal, reconoció que actualmente se registran a diario en promedio entre 7 y 8 robos de carros.

«Estamos trabajando en ello, seguimos con las diferentes instituciones que nos están apoyando, la Policía Estatal, la Policía Militar, personal incluso de la Policía Federal», aseguró Óscar Guinto Marmolejo.
Resaltó que de igual manera se están efectuando operativos para hacer frente a este problema delictivo que es uno de los más persistentes en el municipio.

El titular de la policía municipal, se refirió al tema debido al cuestionamiento sobre un reporte que se recibió sobre un presunto robo de carros en Infonavit Las Flores, pero comentó que lo que se reportó fueron detonaciones de arma de fuego, no obstante señaló que fueron policías federales quienes atendieron el hecho y no fue necesario el refuerzo de los elementos municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *