IMJU realiza con éxito el Tercer Torneo Nacional de Patinaje Agresivo, “Deslice Blading Contest”

El Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con Colectivo Deslice y Deslice Skateshop, llevó a cabo este domingo el Tercer Torneo Nacional de Patinaje Agresivo (RollerBlade), “Deslice Blading Contest”; el cual resultó todo un éxito debido a la difusión de la convocatoria efectuada.

Fueron 25 jóvenes los que participaron en este torneo, procedentes de estados como Guadalajara, Tijuana, Obregón, Monterrey, Los Mochis, Mazatlán y Ciudad de México, yquienes demostraron sus habilidades en este deporte.

El director del IMJU, Alonso Ramírez Reyes, precisó que gracias al apoyo del Ayuntamiento se pudo invertir en la rehabilitación del SkatePark del Parque Las Riberas, donde se realizó el torneo.

Además resaltó las gestiones y el interés por parte de los colectivos para que esto se concretara, pues eventos como éste contribuyen al fomento de prácticas sanas en los jóvenes, como lo es el deporte.

“Estamos seguros que de la mano del Instituto Municipal de la Juventud, con el Colectivo Deslice, vamos a poder hacer éste y muchos más eventos”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *