Restauran albercas de los Centros de Barrio previo al próximo periodo vacacional

Con el principal objetivo de restaurar las condiciones del área de albercas de los diferentes Centros de Barrio que existen en Culiacán previo a la temporada vacacional con motivo de “Semana Santa”, el gobierno municipal puso en marcha un programa de mantenimiento integral en dichos espacios.

Rey David Sánchez Figueroa, titular de Centros de Barrio, informó que los trabajos para la remodelación de las albercas consisten en el resanado y recubrimiento de grietas, retiro de pintura vieja, trabajo de reparación de motores y pintado de alberca.

“Los trabajos de pintado de albercas se están realizando por la noche, de acuerdo con las especificaciones que requiere el manejo de la pintura en su superficie; para ello trabajan 15 personas adscritas a la dirección con su respectivo equipo especializado”, informó Sánchez Figueroa.

Precisó que estas acciones ya se concluyeron en los Centros de Barrio ubicados en las sindicaturas de Villa Adolfo López Mateos, Culiacancito y Aguaruto; en tanto los que se encuentran en Eldorado, Costa Rica, Quilá y las colonias 21 de Marzo y Lombardo Toledano, estarían listos en un par de semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *