Samuel Lizárraga nuevo Delegado Del IMSS Sinaloa

Por designación del H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que preside el Director General Germán Martínez Cázares, asumió como delegado del Instituto en el estado Samuel Lizárraga Camacho.

El titular delegacional tiene la instrucción de la Dirección General de fortalecer los servicios de atención a la derechohabiencia, impulsar el esquema IMSS Bienestar, mejorar los mecanismos de recaudación y afiliación, eficientar el ejercicio del gasto con transparencia y honestidad y proteger el patrimonio del Instituto.

“Mi compromiso gira entorno a la mejora de los servicios que ofertamos a nuestra derechohabiencia, fortalecer las finanzas y avanzar en las necesidades prioritarias de salud que tiene Sinaloa con la gestión de infraestructura y personal especializado», señaló Lizárraga Camacho.

El nuevo delegado del Seguro Social en Sinaloa es contador público y licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa, además cuenta con una trayectoria institucional de 30 años en el IMSS, ocupando distintos cargos.

Antes de su nombramiento como titular de la Delegación Sinaloa del IMSS, Samuel Lizárraga Camacho se desempeñó como subdelegado en las ciudades de Mazatlán y Guasave. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *