Dejan ultimado a balazos a un hombre en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo de un adulto mayor fue localizado sin vida y envuelto en hule negro durante la noche de este sábado en las inmediaciones del campo Canan perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

El fallecido es una persona de complexión regular, tez morena clara, y estaba totalmente rapado, además vestía una playera color negro y su cuerpo estaba totalmente envuelto en plástico de color negro y tenía las manos y los pies atados con mecate de naranja.

El hallazgo de los hechos se suscitó alrededor de las 8:30 horas de este sábado, en el interior de unos sembradíos de chile morrón que se localiza a un costado de la carretera La 20 frente al campo Cannan, asimismo se dijo que la víctima presentaba impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.

Elementos de investigación en coordinación con personal Forense abrieron parte del hule para saber su sexo, y se percataron que el hombre presentaba huellas de tortura.

Luego de las investigaciones, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense a la espera de ser reclamado por sus familiares.

Con información de el Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *