Asesinan a golpes a un indigente en Culiacán

Culiacán, Sin.- Un hombre de aspecto indigente fue localizado asesinado presuntamente a golpes la tarde noche de este sábado a la orilla del Río Culiacán entre el Congreso del Estado y el bulevar Rolando Arjona en el sector Juntas del Humaya.

La víctima es una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, tez morena y complexión delgada y al momento del hallazgo vestía un pantalón color negro y una camisa color azul marino con letras blancas al frente.

Autoridades indicaron que el hecho se registró alrededor de las 19:30 horas, cuando personas que pasaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias de que a pocos metros del Río sobre un camino de terracería, cerca de un pequeño Barranco había una persona sin vida.

El fallecido estaba boca arriba y presentaba varios golpes en el rostro y el cuerpo al parecer producidos con un objeto contuso probablemente piedra.

Al sitio arribaron peritos así como personal de investigación quienes se encargaron de realizar las diligencias al hecho, y posteriormente trasladaron el cuerpo al anfiteatro a la espera de ser identificado.

Con información de el Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *