Alcalde de Navolato festeja a las madres

Navolato, Sinaloa.- Como una forma de reconocerles su trabajo y el doble esfuerzo que a diario realizan para mantener el buen funcionamiento en las diferentes áreas del Ayuntamiento y dependencias municipales, y en la formación, educación y cuidados de sus hijos, el alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo festejó a todas las madres por adelantado con un desayuno, música en vivo… y bastante diversión.

El primer edil navolatense, junto con la presidenta del Sistema DIF Municipal María Martha Gutiérrez entregó a todas las mamás una rosa roja, como una muestra de respeto, amor, y reconocimiento por el Día de las Madres.

Durante su mensaje, el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez expresó «Yo no tengo a mi madre aquí en la tierra, pero en mi corazón y en el de toda mi familia siempre vivirá, sabemos que las madres guardan un recuerdo muy especial en nuestros corazones y no hay nada en la vida ni en el mundo que se pueda asemejar a este festejo. Gracias a Dios, hoy tenemos la gran oportunidad de estar con ustedes celebrando el Día de la Madres».

Festejar, o recordar a una madre, dijo son los más grandes sentimientos que Dios nos ha sembrado a los seres humanos, » y es por ello que siempre esteremos eternamente agradecidos de nuestras mamás».

Eliazar Gutiérrez aprovechó la reunión para agradecer a todas las madres presentes por formar parte de su equipo de trabajo en el Ayuntamiento y dependencias municipales, y estar siempre con toda la disposición y voluntad de atender a la ciudadanía para demostrar el verdadero cambio que exige el pueblo de Navolato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *