Compromete Geovani Escobar obras en primaria de Tayoltita

Tayoltita, Elota, Sinaloa.- En el lunes cívico en la escuela primaria federal General Emiliano Zapata, en la comunidad de Tayoltita, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez se comprometió con la construcción de pasillos y una biblioteca.

Bajo la techumbre que inauguró en el 2017, cuando fungió por primera vez como presidente municipal, aseguró que le “entrará” a la solicitud de las obras planteada por los alumnos, docentes y padres de familia.

“No le veo ningún problema a la construcción del pasillo y la biblioteca… Hay algunos recursos que tenemos por ahí para lograr concretar estas obras que nos están solicitando, y con mucho gusto le vamos a entrar”, manifestó.

En compañía de regidores, funcionarios municipales y autoridades educativas, el primer edil anunció que se construirá el sistema múltiple de agua potable en la sindicatura General Renato Vega Amador, que beneficiará a las familias de El Salado, El Saladito, Arroyitos y Tayoltita.

La inversión, indicó, es de 6 millones y medio de pesos, y está autorizada por el Cabildo en la Matriz de Inversión 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *