Entrega Quirino más becas de transporte para estudiantes de Ahome

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- En una nueva entrega de becas de transportes para estudiantes, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, entregó en la ciudad de Los Mochis otro paquete de dos mil becas, para ayudar a la economía familiar y que los jóvenes no dejen la escuela por falta de recursos económicos para el traslado a sus planteles educativos.

Ordaz Coppel recordó que durante su campaña adelantó que apoyaría especialmente a las mujeres y a los jóvenes, como lo está cumpliendo ahora con las becas, tanto académicas como de transporte en este caso, que en muchas ocasiones marcan la diferencia entre dejar los estudios o mantenerse en la escuela.

“Estos apoyos son importantes porque ayudan al bolsillo, parece que no pero el transporte, el moverte, es la diferencia a veces entre estudiar o dejar de estudiar, y es un apoyo a las familias que les cuesta mucho esfuerzo”, dijo.

Destacó que en el pasado no se otorgaban este tipo de becas de transporte y anunció que se incrementará el número para beneficiar cada vez a más estudiantes de escasos recursos económicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *