Hay cifras alarmantes de problemas por falta de atención a niños y niños de Navolato

Navolato.- Falta de alimentación, deserción escolar, desnutrición, drogadicción, son algunos aspectos que se detectados en la sindicatura Villa Benito Juárez, a partir de la falta de atención de niños y niñas, informó el Presidente Municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, quien señaló ese foco rojo ya se está atendiendo con despensas, pláticas, terapias y prestando diferentes servicios a la comunidad.

Gutiérrez Angulo agregó que las cifras que se están encontrando son alarmantes e insistió que este trabajo de diagnóstico y apoyo tiene el objetivo de que los niños y niñas aspiren a tener mejores condiciones de vida.

«Estamos buscando cómo le hacemos llegar a los niños el tema del aseo personal, tratando de crear una cultura y no aprendan a vivir en esa condición», enfatizó.

Por otra parte, el alcalde comentó que el municipio está creando proyectos para que se les apoye con recursos para mejorar el servicio de agua potable, pues se ha presentado deficiencia en diferentes colonias y comunidades e insistió se está cuidado el margen de cloración para evitar cualquier problema con enfermedades gastrointestinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *