Premian a las 18 ganadoras de «Mujer Echada Pa’ Delante»

Culiacán.- Acompañada del gobernador Quirino Ordaz Coppel y del cantante popular Julión Álvarez, la presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, entregó los premios a las 18 ganadoras de la convocatoria “Mujer Echada Pa´ Delante”, en cuyo marco, el mandatario estatal anunció que destinará 20 millones de pesos al Sistema DIF para apoyar proyectos productivos para las mujeres.

El gobernador y su esposa convivieron con las 18 ganadoras de esta convocatoria, teniendo como invitado especial a Julión Álvarez, quien cerró la jornada con su presentación en un exitoso concierto en una abarrotada explanada de Palacio de Gobierno, que se realizó para festejar a las madres sinaloenses.

“Estos son ejemplos de vida, de superación, perseverancia, tenacidad y disciplina, que las convierte en mujeres inspiradoras de lo que es la mujer sinaloense, que sabe hacer frente a condiciones adversas”, comentó el gobernador frente a directoras y presidentas de DIF municipales de todo Sinaloa.

Quirino Ordaz puntualizó que esta convocatoria “Mujer Echada Pa’ Delante” tiene el propósito de reconocer a todas aquellas mujeres que han podido salir adelante, contra todos los pronósticos y carencias, en su mayoría solas con sus hijos, siendo las únicas jefas de familia.

“Creo que el que se haya hecho esta convocatoria, va a estimular y motivar a miles de mujeres más, para que vean que sí se pueden lograr los objetivos”, afirmó.

Por su parte, la señora Rosy Fuentes de Ordaz, dijo que esta convocatoria nació de la experiencia que ha tenido al recorrer las comunidades de Sinaloa, donde existen historias inspiradoras de mujeres que a pesar de todas las adversidades han sabido convertirse en líderes al sacar a sus familias adelante.

Fuentes de Ordaz agradeció a cada una de las mujeres que fueron nominadas por confiar en DIF, por abrir su corazón y permitir conocer sus vidas, asimismo aseguró que se leyeron las mil 780 cartas que se recibieron y a todas aquellas mujeres que necesiten de apoyo se les va contactar y brindará ayuda.

A su vez, el cantante Julión Álvarez agradeció al gobernador Quirino Ordaz Coppel y a su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, la invitación que le hicieron para participar en estos festejos para las madres sinaloenses y reconocer a las Mujeres Echadas Pa’ Delante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *