Se esperan que alrededor ocho mil sinaloenses se afilien al PRD

Se acaba de publicar la convocatoria para la afiliación y el refrendo del partido, informó el Dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Audómar Ahumada Quintero, quien comentó son de siete mil 500 a ocho mil sinaloenses lo que se estiman sean parte de este proceso.

«Hemos decidido usar la plataforma del INE y el procedimiento de los candidatos independientes pero con una serie de candados nos permitirá que, al usar ese procedimiento, no haya afiliaciones ficticias. Vamos a comenzar en cuanto el INE nos den unas claves y al dirección nacional», aseveró el dirigente estatal.

Señaló que será presentando la identificación oficial y mediante una aplicación móvil que se comprobará su información del Instituto Nacional Electoral; con el padrón viejo se verá quieren hacer refrendo y, en caso de estar afiliado a otro partido y quieran hacer el cambio, será cuestión de llenar un formulario.

Ahumada Quintero insistió que, este procedimiento, podrá facilitarse con módulos móviles que serán operados por auxiliares y, son ellos, los que se están preparando para iniciar en cuanto sea posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *