Trabajadores precarios del sector salud recibirán hoy su reasignación

Culiacán, Sinaloa. – Los 200 millones de pesos de reasignación que hizo el Congreso del Estado para los trabajadores precarios del sector salud, se les estará reflejando hoy por la tarde y mañana, dio a conocer la Diputada y Presidenta de la Comisión de Salud, Guadalupe Iribe Gascón.

Cabe recordar que fue el pasado 10 de abril, cuando junto al Secretario de Administración y Finanzas, Carlos Ortega Carricarte y el Secretario de Salud, Efrén Encinas Torres cuando dieron a conocer que recibirían un aumento del 74.3 por ciento.

«Hoy por la tarde y mañana se les estará pagando a los trabajadores del sector salud que fueron beneficiados con la reasignación de los 200 millones que hizo el congreso para trabajadores precarios… se beneficiarán dos mil 220 trabajadores del sector salud que serán beneficiados en el sueldo que quedará en 74.3 % en base al tabulador federal que corresponda a su categoría» detalló.

La diputada, aseveró que hicieron el compromiso para que el 15 de mayo tuvieran el incremento, por lo que efectivamente se está cumpliendo, también dijo que este pago se reflejará en el talón de cheque y además será retroactivo por lo que recibirán la cantidad  correspondiente de enero a la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *