Colegio de Ingenieros Civiles de Sinaloa A.C. presenta al Ingeniero Civil del año 2019

El presidente del Vigésimo Séptimo Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Sinaloa A.C., Juan Carlos Meza Gastélum, junto con el Ing. José Ángel Noriega, dieron a conocer al Ingeniero Civil del año y compartieron algo de su importante trayectoria, como también, las razones por las cuales fue seleccionado para este gran reconocimiento.

El Dr. Fernando García Páez, será el galardonado “Ingeniero Civil 2019”, en el marco de la semana de ingeniería. Un acto solemne que tendrá lugar en el salón Venecia, el día viernes 5 de julio a las 8:00 p.m., con la presencia de autoridades del Colegio de Ingenieros Civiles en Sinaloa A.C., reconociendo así su gran trayectoria.

Los objetivos que se toman en cuenta por el jurado calificador para elegir al premiado del año, son: Docencia, Investigación y Practica Profesional. Objetivos los cuales, son ampliamente cumplidos por García Páez.

El programa que se tiene este año, dará inicio el día domingo 30 de junio, con una cuarta gran carrera, que arrancará a las 7:00 a.m. frente a las Instalaciones del Colegio, en el cual, los participantes eligen a por su capacidad propia como llevarla a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *