Torres de la CFE impiden continuar obras en dren Bacurimí: CANADEVI

Culiacán, Sinaloa.- Las obras que está llevando a cabo la Cámara Nacional de Vivienda (CANADEVI) en el dren Bacurimí se encuentran estancadas por motivo de dos torres de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que impiden continuar trabajando en la zona, comentó el dirigente de CANADEVI, Jorge Francisco Frías Melgoza.

El día 17 de este mes fueron aprobados 150 mdp como recursos para iniciar las obras, que estarán divididas en tres etapas.
Se llevo a cabo el banderazo de inicio e inmediatamente comenzaron a trabajar en la zona, sin embargo, hasta hoy, las obras se encuentran paradas porque una de las dos torres de la CFE aún no es retirada del lugar, se presume que por motivos técnicos.

«Hay dinero, hay máquinas, hay convenios y no nos han dejado empezar». Señaló el dirigente.

Los integrantes de CANADEVI esperan tener una conversación con Osvaldo López, secretario de obras, para solucionar el problema lo más pronto posible y que les permitan proseguir con las obras.

De igual manera, mencionó que, realizaron y firmaron un convenio con el Ayuntamiento de Culiacán y trabajar en la mejor disposición para que en medida que vayan avanzando los trabajos, les autoricen algunos permisos cuando ya no haya riesgo de inundaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *