Identifican a hombre asesinado junto al Canal 7

Como Octavio N, de 32 años de edad y con residencia en la colonia Lázaro Cárdenas, fue identificado el hombre quien fue localizado ultimado a balazos y con huellas de tortura durante la mañana del pasado domingo a un costado del canal 7.

Autoridades indicaron que la identificación se llevó a cabo durante este lunes, cuando familiares del hoy occiso acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para identificar de manera oficial al hombre y tras la declaración fue entregado el cuerpo a sus familiares.

La familia dio a conocer que la víctima se encontraba desaparecido y que probablemente fue privada de su libertad por un grupo armados, por lo que durante la tarde noche del domingo se dieron la tarde de buscarlo sin lograr resultados positivos.

Hasta que fueron informados sobre un cuerpo con características similares a las de su pariente por lo que se trasladaron al anfiteatro para corroborar dicha información.

El hallazgo se registró durante la mañana del domingo, y este estaba atado de las manos hacía atrás, con disparos de arma de fuego en el rostro y huellas de tortura a un costado del pavimento del camino que corre paralelo a dicha obra hidráulica, entre el bulevar Jesús Kumate y el canal 7.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *