Invitan a la sociedad a sumarse al compromiso de la campaña»Circula Seguro»

Culiacán, Sinaloa.- A través de la campaña «Circula Seguro», Mapasin, laboratorio urbano de movilidad, busca difundir mensajes para crear conciencia en materia de seguridad vial. La campaña se llevará a cabo del 10 de junio al 31 de julio, en diferentes zonas de la ciudad.

«La campaña va dirigida a todos los usuarios de la vialidad como ya lo he comentado, enfocado obviamente en la vulnerabilidad de cada uno, que son los peatones, personas con discapacidad y personas mayores». Mencionó, el coordinador de proyectos de Mapasin, Luis Ángel González.

Culiacán es una de las ciudades que ocupa lugares vergonzosos en materia de seguridad vial a nivel nacional, según el Informe de la Situación de la Seguridad Vial México 2017, del Secretario Técnico del Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes (STCONAPRA).

Los promotores de dicha campaña invita  a la sociedad a sumarse y firmar el compromiso por medio de www.circulaseguro.org para transformar a Culiacán en una ciudad segura de transitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *