Piden renuncia de Angélica Díaz a la Comisión de Derechos Humanos

Culiacán, Sinaloa.- Que la diputada y Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Angélica Díaz Quiñónez, renuncie a tal comisión, pidió la diputada local del partido MORENA, Yeraldine Bonilla, luego de que Díaz Quiñónez, voto en contra de las reformas al código familiar en el que se aprobaría el matrimonio igualitario en Sinaloa.

Aseveró que tras tal acción, debe dejar la comisión para que la tomé un diputado que de verdad  luche por los derechos de los sinaloenses.

«Que si no puede con el cargo, que si no puede defender los derechos humanos de la sociedad en Sinaloa, de manera atenta le pido que deje esa comisión y se la dé un diputado que de verdad luche por los derechos de ellos sinaloenses», señaló.

La diputada local dijo que espera que la pasista no se equivoque de nuevo, porque va a volver a pasar al pleno la votación, por lo que espera que esta vez de el voto a favor y que no se vaya por cuestión de religiones, los diputados tienen que demostrar que legislan a favor de los sinaloenses.

Por otro lado, el Comité de la Diversidad en Sinaloa, emitirá una denuncia ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos en contra de la diputada del PAS, informó su presidente, Tiago Ventura Cárdenas, quien detalló que el área jurídica y los abogados están trabajando con la queja que se va a presentar y estiman que sea esta misma semana cuando se realice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *