Ceprofies no debió eliminarse de un «plomazo»: Canacintra

Culiacán, Sinaloa.- Deberíamos de reconsiderar, son necesarios y no deben de eliminarse de un «plomazo», comentó el Vicepresidente Regional Pacífico-Centro de de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Miguel Ángel Manjarrez Beltrán, sobre la desaparición de los Certificados de Promoción Fiscal del Estado de Sinaloa (Ceprofies) y agregó que es un instrumento de venta que tiene el estado para que haya interés para venir a instalarse y generar empleo «que tanta falta nos hace».

«Eso deberíamos de reconsiderar y regresar al esquema de los Ceprofies, son necesarios. (…) Creo que es lo menos que podemos darle a un empresario que está haciendo un esfuerzo por poner una empresa y generar un empleo», puntualizó.

Insistió que la intención de eliminar estos incentivos no llevarán a un buen acuerdo pues siempre se estará pugnando para que se den.

«No tengo el porcentaje pero, definitivamente, es negativo», indicó.

Manjarrez Beltran agregó que son rumores y comentarios que las empresas han sido ahuyentadas para invertir en el estado, debido a estas restricciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *