Dejan cuerpo asesinado a golpes en Capistrano

Asesinado al parecer a golpes, fue localizado un hombre la mañana de este martes en un terreno enmontado ubicado a un costado de la avenida Giovanni Zamudio en el fraccionamiento Capistrano, al sur de la ciudad.

Se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, de complexión robusta y tenía puesto un pantalón de mezclilla color azul, una camiseta negra con estampados rojos al frente y unos zapatos de color café.

El fallecido fue encontrado alrededor de las 07:20 horas, por personas que pasaban por la avenida Giovanni Zamudio, casi esquina con el libramiento Benito Juárez “La Costera”, y quienes dieron aviso al número de emergencias 9-1-1.

Autoridades informaron que, el cadáver estaba boca arriba, entre unos montículos de tierra con varios golpes y heridas en el rostro, pero se desconoce si tenía impactos de bala el cuerpo.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal a la espera de los peritos quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *