Desaparece en Sinaloa el hijo del ex alcalde de Tlacotalpan

Homero Gamboa Guzmán, hijo del expresidente municipal de Tlacotalpan, Veracruz, Homero Gamboa Martínez, desapareció en Mazatlán, Sinaloa, desde el sábado 29 de junio de 2019.

En redes sociales circularon mensajes de la búsqueda que han emprendido sus familiares para dar con el paradero del licenciado en Administración de Empresas y caballista.

Los reportes indican que el hijo del expresidente municipal de Tlacotalpan estaba buscando un empleo, por lo que salió de su domicilio con unas personas desconocidas a su esposa y familiares cercanos.

Gamboa Guzmán vive en Ciudad Satélite, en Naucalpan, Estado de México. El caballista salió de su domicilio aproximadamente a las 5:00 de la mañana con las personas que lo presentarían con los propietarios de una empresa en el estado de Querétaro.

Sin embargo, de acuerdo con los reportes de su padre, el general Homero Gamboa Martínez, el hombre de 52 años de edad se reportó el mismo sábado por la noche con su esposa para informarle que se encontraba en Mazatlán, Sinaloa, y que ahí se iba a hospedar.

«A partir de ese momento ya dejamos de tener noticias de él, su celular nunca nos ha respondido, su esposa normalmente acostumbraba a tener contacto con él tres veces al día y hasta la fecha no hemos recibido información al respecto», alertó el expresidente municipal de Tlacotalpan.

Este martes la familia interpondría una denuncia por desaparición en el estado de Sinaloa, tras pasar las 72 horas que marca la Ley para considerar a una persona desaparecida.

La familia solicita el apoyo de las autoridades federales así como del Estado de Sinaloa para dar con el paradero de Homero Gamboa Guzmán.

Con información de Imagen del Golfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *