Imparte Ayuntamiento de Navolato curso «Mis Vacaciones en la Biblioteca»

Navolato, Sinaloa.- El alcalde de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, quien se encuentra comprometido con la formación y capacitación de la niñez y juventud del municipio, dio inicio al curso de verano denominado «Mis Vacaciones en la Biblioteca», a través del Instituto Navolatense de Cultura y las Artes del Ayuntamiento, en el cual participan 211 personas, y el objetivo principal es que todos los involucrados desarrollen conocimientos y habilidades mediante la convivencia y diversión.

Este tipo de actividades dieron inicio el pasado 8 de julio y concluirán el 19 de este mismo mes, y se desarrollan en la biblioteca Juan de Dios Bátiz Paredes de Navolato, biblioteca con el mismo nombre que se localiza en la sindicatura de Sataya, biblioteca de la sindicatura Benito Juárez, la cual se encuentra en la ludoteca.

También se imparte este curso de verano en el Centro de Desarrollo Comunitario Margarita de la misma sindicatura Benito Juárez, en la comunidad El Molino, Sataya, Escuela de Artes y Oficios y Escuela Municipal de Música.

Las actividades que imparte el personal del H. Ayuntamiento de Navolato a los niños y jóvenes participantes son manualidades, cine infantil, cuenta cuentos, talleres, concurso en diferentes dinámicas, show de payasos, y de acuerdo a los antecedentes, desde hace 12 años no se realizaban este tipo de cursos de verano.

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez dio a conocer que en próxima edición de estos cursos, se trabajará para que exista mayor participación de la niñez y juventud, con la finalidad de que aprovechen estas actividades que son de mucho beneficio para su crecimiento personal y desarrollo de sus habilidades físicas, intelectuales y sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *