Matan a balazos a dos en la colonia Adolfo López Mateos

Redacción 10/07/2019

Culiacán, Sin. – Dos hombres de aspecto joven fueron ejecutados a balazos durante la madrugada de este miércoles cuando se encontraban en un convivió a las afueras de un domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, al sur de la ciudad.

De manera extraoficial, una de las víctimas fue identificada como Luis Fernando N, de 42 años de edad, con domicilio en la sindicatura de El Salado, mientras que el otro hombre hasta el momento está en calidad de desconocido y solamente se indicó que vestía pantalón de mezclilla, color negro y una playera gris.

El reporte del homicidio se registró alrededor de las 04:35 de la madrugada, en un domicilio ubicado en la esquina de la calle Benjamín J. López y la avenida Constituyente Cándido Aguilar cerca de la Escuela Secundaria Federal número 3.

Presuntamente, ambas personas se encontraba tomando bebidas embriagantes junto a otra persona sobre la banqueta del inmueble y junto a una camioneta de la marca Nissan, Frontier, color blanco, con placas empadronadas.

Al lugar, arribaron varios hombres armados quienes les dispararon en repetidas ocasiones hasta darles muerte y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un vehículo del que se desconocen características, debido a la hora en que ocurrió el hecho no había gente por el sector.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio, solamente para confirmar el fallecimiento de los hombres, mientras que agentes Municipales acordonaron el área, donde se ubicaron alrededor de 13 casquillos de arma corta, al parecer calibre 380.

Con información de El Sol de Sinaloa